Argentina: Javier Milei denuncia amenazas de muerte tras atentado a excustodio de su hermana

Afiches intimidatorios se difundieron en la capital.


El presidente de Argentina, Javier Milei, denunció, mediante sus redes sociales, que viene recibiendo amenazas de muerte, esto poco después del atentado al excustodio de su hermana Karina. El exagente fue baleado, pero sobrevivió.

Mediante un post en X (antes Twitter), el libertario compartió algunos de los afiches violentos que se vienen difundiendo en algunas zonas de la ciudad de Buenos Aires.

“Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, se lee en el mensaje de Javier Milei.

MÁS INFORMACIÓN: Javier Milei fue acusado por Gustavo Petro de buscar la destrucción del proyecto de integración latinoamericana

La publicación original fue colgada por el economista Diego M. Macana Roa, de la Escuela Austriaca de Economía de Argentina.

“Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Javier Milei muerto y con mensajes de tipo: ‘Vamos a empezar a matar liberales’, ‘No descansaremos hasta ver a Javier Milei muerto’, etc”, señala.

JAVIER MILEI 2
 

En uno de estos afiches se logra ver la cara de Javier Milei y una mancha de sangre en la frente, haciendo referencia a un disparo en la cabeza. En otro se ve al jefe de Estado de Argentina colgado de los pies y acompañado de la oración ‘El ruido será la tumba del fascismo’.

JAVIER MILEI

Más sobre Javier Milei

LO MEJOR DE MUNDO: 

Israel vuelve al asedio a hospitales de Franja de Gaza: bombardean centros médicos Naser y Al Amal de Jan Yunis

Ucrania: Volodímir Zelenski denuncia un millar de ataques de Rusia la última semana

Nicolás Maduro se aferra al poder una vez más: propone ‘ley de fascismo’ para sancionar a opositores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.