Argentina: sospechoso de la muerte de Nisman: “Les dirá en otra vida que no tuve que ver con su muerte”

El mandatario Alberto Fernández, ha dado una esperanza a Diego Lagomarsino al anunciar que hará una "revisión técnica" del peritaje policial por estar disconforme con él, algo que ha desatado recelo por parte de la oposición.

Argentina: sospechoso de la muerte de Nisman: “Les dirá en otra vida que no tuve que ver con su muerte”
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 8:43 pm

Diego Lagomarsino, sospechoso de la muerte del fiscal Alberto Nisman por haberle entregado el arma que acabó con su vida, afirma que el propio Nisman dirá a todo el mundo, en la otra vida, que no tuvo nada que ver en el fallecimiento.

“Me queda una tranquilidad enorme, que es que todos en algún momento nos vamos a encontrar con Alberto Nisman. Todos, no tenemos excepción. Y ahí van a saber que Alberto Nisman les va a decir que yo no tengo ningún tipo de participación en un plan, que él mismo me pidió el arma y que injustamente fui acusado”, afirmó para Efe.

PUEDES VER: Evo Morales tacha de “ilegal” el traslado de su exministro ante la Justicia

“Yo el arma se la di, es clarísimo que me tienen que investigar. Ahora, de ahí a decir que yo soy parte de un plan (…), dicen que yo se la di a un comando asesino, ¿quién sería tan estúpido en la vida de entregarle un arma a alguien a su nombre a un comando? Yo no creo que exista persona tan estúpida en el mundo como para hacer esto”, indicó.

Como se recuerda, al momento de su muerte, el funcionario había denunciado días antes a la entonces presidenta Cristina Fernández, por supuestamente encubrir el atentado contra la mutua judía AMIA que dejó 85 muertos en Buenos Aires en 1994.

Cabe señalar que el peronista y actual presidente, Alberto Fernández, ha dado una esperanza a Lagomarsino al anunciar que hará una “revisión técnica” del peritaje policial por estar disconforme con él, algo que ha desatado recelo por parte de la oposición.

TAMBIÉN PUEDES VER: JNJ: Conoce qué candidatos participarán del segundo debate

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht

GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht