Argentina: suspenden a diputado por escena sexual
A+

Un diputado argentino del oficialista Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue suspendido de la sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba a su pareja en un seno.

El presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, fue quien decretó la suspensión de Ameri, diputado por la norteña provincia de Salta, y anunció la creación de una comisión que se encargará de determinar si la acción puede conllevar su expulsión como legislador.

El suceso se produjo durante la intervención de otro diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, y la retransmisión en directo de la sesión estaba haciendo un plano general de las señales de todos los diputados desde sus casas cuando en el recuadro de Ameri apareció una mujer, que él después, en declaraciones a diversos medios, reconoció que era su pareja.

Las imágenes mostraron cómo la mujer se sentó sobre las rodillas del diputado, quien la sostuvo por la cintura y se acercó poco a poco a sus pechos hasta recostar su cabeza sobre ellos.

La pareja de Ameri se apartó en un primer momento pero este volvió a acercarse a ella, le bajó el escote del jersey hasta que uno de sus senos quedó al descubierto y comenzó a besárselo durante varios segundos.

Al percatarse del incidente sexual que había sucedido, Massa detuvo la sesión para recalcar que se trata de una ‘falta grave’ que no se puede ‘admitir’ por parte de ‘representantes de la democracia’, y suspendió a Ameri de manera inmediata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.