Asesora política Carmen Fernández: “Maduro teme la unión de las fuerzas democráticas”
A+

Tras el panorama electoral que se avecina a Venezuela, la asesora política, Carmen Beatriz Fernández señaló en una entrevista para DW Español que lo que más teme Nicolás Maduro es ver la unificación de las fuerzas democráticas.

“Eso es lo que más teme el Gobierno de Maduro, una unificación de las fuerzas democráticas y actúa en consecuencia con un método muy cubano tratando de dividir a estas fuerzas y dándoles un trato muy distinto con la idea de que se genere roces y divisiones”, dijo.

NUEVO TRATAMIENTO

Cabe resaltar que, a puertas de las próximas elecciones regionales y municipales de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, que se desarrollarán el próximo 21 de noviembre, el régimen venezolano ejecutó unos cambios en cuanto a las condiciones para garantizar su “transparencia”, donde permitirá la observación internacional

La oposición duda de esta decisión y ve una posible fragilidad jurídica del proceso electoral. Uno de sus dirigentes más conocidos, el exparlamentario Freddy Guevara, cercano a Guaidó, fue detenido hace más de dos semanas acusado de estar supuestamente vinculado con grupos paramilitares y con los tiroteos de bandas armadas en el occidente de Caracas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.