Bill Gates da positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves

Multimillonario advirtió, hace unas semanas, que lo «peor» del virus estaría por llegar.

Bill Gates, dueño de Microsoft, comunicó haber dado positivo al virus de la COVID-19 y presenta síntomas leves. El empresario aseguró que ha procedido a aislarse y viene acatando las indicaciones de los expertos.

«He dado positivo a COVID-19. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente», redactó en sus redes sociales.

De acuerdo al multimillonario, fue clave que haya sido vacunado y, posterior a ello, recibir un refuerzo. Asimismo agradeció el tener acceso a las pruebas rápidas y una gran atención médica.

TAMBIÉN LEE: Filipinas: hijo de dictador gana elecciones frente a candidata liberal

Hace unas semanas, el filántropo sostuvo que lo peor del virus estaba por venir, razón por la cual solicitó implementar mejores medidas para mitigar la pandemia. A su vez, consideró que el acceso a vacunas y medicamentos a países más pobres sería una solución a corto plazo.

Por otro lado, su fundación ‘Gates’ anunció que invertirá más de 120 millones de dólares para generar el acceso a versiones genéricas de la píldora contra la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.