Bill Gates recibió la primera dosis de vacuna contra la COVID-19
Foto: Twitter Bill Gates
A+

El magnate informático, Bill Gates, anunció -a través de su cuenta oficial en Twitter- que recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. 

«Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», escribió en el tuit.

PUEDES VER| Fallece el presentador Larry King a sus 87 años

Asimismo, agradeció a todo el personal involucrado en la adquisición y vacunación del antídoto contra el coronavirus.

«Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto», aseveró.

PUEDES VER| Jorge Muñoz: “Hay personas que no están a la altura”

FUNDACIÓN GATES

La fundación del empresario se asoció en 2020 con GAVI, una organización internacional dedicada al acceso a la vacunación en países en vías de desarrollo. Además, donaron 250 millones de dólares a la campaña mundial para combatir la pandemia del coronavirus.

Parte de los fondos se destinarán a la distribución de dosis vitales de vacunas contra la COVID-19 a países de África subsahariana y Asia meridional.

«Tenemos nuevos medicamentos y más vacunas potenciales de lo que podríamos haber esperado a principios de año», comentó Bill Gates en un comunicado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.