Bolsonaro sobre Lula da Silva: «Es un ladrón que quiere ser candidato»
A+

Este viernes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro puntualizó que el expresidente Lula da Silva «es un ladrón». En dichas declaraciones también arremetió contra el Gobierno argentino, venezolano y contra el comunismo.

Las elecciones presidenciales del país vecino se realizarán en octubre del 2022, por ello, todos los candidatos al sillón presidencial se encuentran ya en carrera. Entre ellos, Jair Bolsonaro quién aspira a la reelección.

PUEDES VER| Israel y Hamás acuerdan tregua tras 11 días de feroz enfrentamiento bélico

En una encuesta realizada esta semana, se estima la victoria de Lula da Silva con un 45%. Es por eso, que al mandatario, en un evento de entrega de tierras a campesinos, se le consultó sobre estos resultados.

«Vean lo que pasa en el mundo. Saben que una mala elección puede llevar al pueblo a la desgracia (…) No queremos eso para nosotros, pero va a depender de lo que ustedes elijan en 2022 (…) Tienen que tener aversión al comunismo sólo crea igualdad en la desesperanza, el hambre y la miseria, destruye las familias y las religiones«, sentenció el actual líder de Brasil.

Ante estos mensajes, el expresidente Lula da Silva, se pronunció en una entrevista, donde arremetió contra Bolsonaro y afirmó que es «un psicópata, sin ninguna habilidad para gobernar».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.