Brasil: “Frozen” enseña a las niñas a ser lesbianas, según ministra de la Mujer

La pastora evangélica Damares Alves ha sido el centro de las críticas por sus comentarios.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:14 am



Damares Alves, ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, insinuó que la película “Frozen” enseña a las niñas a ser lesbianas. Su comentario la convirtió, una vez más, en el centro de las críticas.

En un video difundido en redes sociales se observa a la ministra Alves en un acto público celebrado el año pasado en el que se refiere a la princesa de Disney. “¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, manifestó en esa ocasión la pastora evangélica.

Agregó que, la protagonista de “Frozen”, Elsa, “volverá” para que con un “beso lésbico” despierte a la Bella Durmiente. En ese momento también criticó que “las chicas aguardan por una encantadora princesa, cuando en el pasado soñaban con su príncipe”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Medios de Noruega aseguran que Gobierno y oposición de Venezuela negocian en su país

La ministra Alves argumentó que su posición es contraria principalmente al mensaje de “erotización y adultación de los niños” con el objetivo de protegerlos.

“¡Dejen a nuestros niños ser niños! Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases”, exclamó.

DEFENSA

En su defensa, Alves justificó sus palabras mostrando un material que afirma leyó en el que la propia autora de “Frozen” consideraba ofrecer a Elsa con características lésbicas en la secuela de la película. “Yo estaba explicando a los padres de una iglesia sobre eso”, declaró a medios de su país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra