Brasil: tres personas murieron después de que avioneta se estrellara en zona boscosa del estado de Bahía

Se estrelló a aproximadamente a un kilómetro del punto de despegue.


Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente aéreo ocurrido en la zona boscosa del estado de Bahía, en Brasil, según notificaron las autoridades locales.

El fatídico suceso tuvo lugar cuando una pequeña avioneta se estrelló a aproximadamente un kilómetro del punto de despegue, ubicado en el municipio de Barreiras.

Los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Brasil se enfrentaron a dificultades para recuperar los cuerpos, ya que la aeronave cayó en una zona verdosa de difícil acceso, en la Asociación Brasileña Aerodeportiva, un aeródromo situado a unos seis km de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: César Vásquez: vecinos de Villa El Salvador lanzaron huevos a ministro de Salud [VIDEO]

Según los primeros informes, las víctimas mortales son un padre y su hijo, junto con el piloto de la aeronave, todos residentes de la ciudad de Ilhéus, en el sur de Bahía.

Las autoridades indicaron que el vuelo despegó con normalidad en la mañana del sábado, pero lamentablemente se mantuvo en el aire por menos de 30 minutos antes de precipitarse.

Aunque las circunstancias exactas del accidente en Brasil están siendo investigadas, se sospecha que un problema durante el despegue podría haber desencadenado esta tragedia.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Corte – IDH al desnudo: «La Corte Interamericana miente: Sí recibe financiamiento condicionado», señala ONG de Derechos Humanos

Patricia Bullrich visitó a Nayib Bukele: «Queremos realmente trabajar y ver lo que han hecho»

Javier Milei y Donald Trump se dan un cálido abrazo: este fue el sincero mensaje del libertario hacia republicano

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.