HUNT Y STEWART

Candidatos para suceder a May critican a Johnson

Rory Stewart, que rechaza un brexit sin acuerdo, criticó los argumentos de Johnson y de otros candidatos.

  • Fecha Lunes 17 de Junio del 2019
  • Fecha 11:28 am



LONDRES.- Los aspirantes a suceder a la primera ministra británica, Theresa May, criticaron el domingo al favorito Boris Johnson, al cuestionar su promesa de abandonar la Unión Europea a fines de octubre sin importar la forma.

“La diferencia entre Boris y yo es que yo intentaría un acuerdo”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, quien se ubica tercero en la contienda para llegar a Downing Street 10.
Más tarde, Hunt se burló de Johnson, al utilizar el debate televisivo para preguntarse: “¿Dónde está Boris?”.

“Si su equipo no le permite salir a debatir con cinco colegas muy amigables, ¿cómo lo hará con 27 países europeos? Debería estar aquí para responder a esa pregunta”, dijo.

Rory Stewart, que rechaza un brexit sin acuerdo, criticó los argumentos de Johnson y de otros candidatos que apuntan a que la única manera de conseguir un mejor pacto con la UE es preparar una salida no acordada y usar esto como una medida de presión.

“(Los líderes europeos) no le tienen miedo porque no es una amenaza creíble”, dijo Stewart, un político relativamente desconocido que se ha situado en el segundo lugar en la carrera para suceder a May.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso