Caso Khashoggi: Senadores de EE.UU. consideran culpable a corona saudí

  • Fecha Miércoles 5 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:30 am




WASHINGTON.- Varios senadores estadounidenses coincidieron en señalar al príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, como responsable del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, después de que la directora de la CIA, Gina Haspel, compareciera ayer en la Cámara Alta.

“Puede que no haya una pistola humeante, pero hay una sierra humeante”, afirmó el senador republicano por el estado de Carolina del Sur Lindsey Graham, en aparente referencia al hecho de que el periodista fue descuartizado por un grupo de agentes tras ser asesinado en el consulado de Arabia Saudí en Estambul.

En un sentido similar se expresó el demócrata Bob Menéndez, quien sostuvo que, tras escuchar durante la audiencia de Haspel las conclusiones a las que ha llegado la CIA, está “aún más seguro que antes” de la implicación de la corona saudí en la muerte de Khashoggi.

Más lejos fue el también republicano Bob Corker, senador por el estado de Tennessee, quien declaró que “no hay duda” de la implicación de Bin Salmán en la muerte del columnista del diario The Washington Post.

“Si estuviera frente a un jurado sería declarado culpable en treinta minutos”, apuntó Corker.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Venezuela exporta crimen organizado

Venezuela exporta crimen organizado