Chile: colectivo homosexual protagonizó aberrante episodio en actividad en la que participaron niños

Defensoría de la Niñez denunciará a miembros del grupo 'Las Indetectables'.

En Chile, miembros del grupo ‘Las Indetectables’ protagonizaron un insólito y aberrante episodio en la ciudad de Valparaíso.

Se trata de un colectivo homosexual que llevó a cabo un polémico acto de varios minutos en la Plaza Victoria, donde deshonraron la bandera de ese país.

Los registros del cuestionado momento muestran cómo un sujeto se descubre el trasero, a fin de que otro le extraiga una tela, mientras explicaban lo que significa «abortar en Chile».

TAMBIÉN LEE: Jeffrey Epstein: hallan muerto a su socio Steven Hoffenberg

«No creo en el Estado ni menos en la nación (…). Abortar Chile significa abortar lo que nos enseñaron: lo bueno, lo malo, lo bello; abortar al macho interior, la policía, la dictadura sexual», se escucha en uno de los videos.

En redes sociales, los usuarios no dudaron en repudiar el accionar, debido a que en el lugar se presentaron un sinnúmero de familias, incluyendo menores de edad.

Denunciarán a responsables

Al respecto, la Defensoría de la Niñez adelantó que impulsará una denuncia contra los responsables, dado que incurrieron en el delito de ofensas al pudor.

En un mensaje posterior, la institución exhortó a no compartir los metrajes, con la finalidad de no vulnerar a los niños.

TE PUEDE INTERESAR: