Chile: Festival de Viña cancela tradicional alfombra roja en medio de crisis

"La gala, será reemplazada este año por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento", indicó la dirección del evento.

Chile: Festival de Viña cancela tradicional alfombra roja en medio de crisis
  • Fecha Jueves 16 de Enero del 2020
  • Fecha 5:40 pm

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará en febrero, informó que decidió sustituir la tradicional alfombra roja al aire libre debido a la grave crisis que vive el país.

“La gala, que tradicionalmente se realizaba el viernes anterior al certamen musical, será reemplazada este año por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento”, indicó la dirección del evento.

PUEDES VER: Trump no planea asistir a juicio político en su contra

El espectáculo inaugural se celebrará en “un espacio desprovisto de alfombra roja”, en el interior del hotel Enjoy y contará con un número “reducido” de invitados relacionados con los 61 años de historia del festival, agregaron.

Entre los artistas que actuarán este año destacan el puertorriqueño Ricky Martin -que participará en el evento por sexta vez-, la chilena Mon Laferte, el español Pablo Alborán y la banda estadounidense Maroon 5.

Cabe señalar que el estallido social provocó la suspensión de importantes eventos internacionales como el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) y la Copa Liberadores de fútbol.

Con información de EFE

TAMBIÉN PUEDES VER: Brasil: Fenaj culpa a Bolsonaro del incremento de ataques a periodistas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez

JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez