Chile: Nicolás López director de cine es denunciado por acoso sexual
A+

Nicolás López, reconocido director de cine chileno , fue acusado de acoso sexual y propuestas indebidas por ocho actrices y modelos, donde les proponía tener relaciones sexuales a cambio de trabajo, según publicación de un reportaje de un medio internacional.

«Proyectó en una pantalla gigante un video de una famosa chilena de la televisión teniendo sexo con él. Ante mi mirada de shock me explicó que todas las actrices tenían que hacer este tipo de cosas para demostrar que eran buenas», denunció la actriz y periodista Daniela Ginestar, del diario de un medio internacional.

Asimismo, Daniela Ginestar manifestó que el director de 35 años también se «masturbó» frente a ella. «Tuve la reacción de escapar, pero me dijo que si yo me impactaba con esas cosas, entonces que me dedicara a otra cosa», sostuvo.

No obstante, otras actrices acusaron a Nicolás López de forzarlas a besarlo y de hacerles propuestas sexuales durante festivales de cine, fiestas o incluso reuniones de trabajo.

«Pensé que solo íbamos a hablar de trabajo, pero la situación terminó siendo sumamente incómoda. Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la ‘teta’ (seno)», dijo Josefina Montaner, reconocida actriz y modelo.

Por consiguiente, Nicolás López negó los hechos y aseveró que «hay muchos chistes, cosas que uno ha dicho. Soy soltero y he vivido distintas situaciones pero ninguna que pueda decir que sea grave o delictual afortunadamente».

SEPA MÁS DE: Rusia 2018: Mbappé cumple su sueño de hacer un gol en el Mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.