China: 18 muertos y 62 heridos en trágico accidente de tránsito

China: 18 muertos y 62 heridos en trágico accidente de tránsito
  • Fecha Domingo 11 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un aparatoso accidente en una carretera al norte de Hong Kong (China) ha dejado hasta el momento 18 muertos y alrededor de 62 heridos, de los cuales 10 se encuentran en estado crítico y 15 graves. . El autobús de dos niveles se salió de la carretera y se volcó.

El suceso tuvo lugar pasadas las seis de la tarde hora local (10 GMT) y afectó a un autobús de línea que recorría un tramo de nueve kilómetros en una autovía entre un hipódromo situado en la localidad de Shatin y un área urbana cercana.

“(El bus) iba mucho más rápido de lo que normalmente suele ir, entonces fue como si el neumático hubiera derrapado y el autobús volcó, fue algo caótico. La gente se caía una sobre otra”, contó uno de los sobrevivientes a un diario digital de China.

Por su parte, Godwin So Wai-kei, director general de la compañía de autobuses Kowloon Motor Bus a la que pertenece el vehículo que se accidentó, ha informado que la empresa indemnizará con 80.000 dólares de Hong Kong (unos 10.200 dólares) a las familias de las víctimas. EFE

SEPA MÁS DE: Magdalena: Ciudadana china muere en aparatoso accidente vehicular [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde