China: nuevo iPhone 13 causa furor en centro comercial y desencadena estampida humana | VIDEO

Cientos de personas invadieron la tienda a tal punto que se tuvo que suspender las ventas.

En un centro comercial de China, cientos de ciudadanos se acumularon para adquirir el nuevo iPhone a tal punto de generar una estampida. Las personas esperaron horas para tener en su poder el nuevo celular de Apple.

Primero, esperaron que el Seg International Shopping Mall abriera a las 10:00 horas. Cuando abrió, los amantes de Apple corrieron a los puntos de venta, llenando por completo las escaleras eléctricas y diversos locales.

PUEDES VER: Colombia: protestan en las calles contra el gobierno de Iván Duque y el Congreso

La euforia fue tal, que la tienda tuvo que suspender sus ventas y pedirles a sus clientes de venir al siguiente día. Una de las razones detrás de esta “locura” por el nuevo celular es que Huawei, fabricante de teléfonos líder en China, no sacó un nuevo modelo de teléfono.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, afirmó que “estos son los mejores iPhones que hemos creado”, haciendo referencia al iPhone 13. Vaya que se notó esto en uno de los países mas tecnológicos del mundo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.