Corea del Norte: niño de dos años recibe cadena perpetua porque padres tenían una Biblia

Fue retenido en un campo de prisioneros.


Un niño de dos años recibió cadena perpetua en un campo de prisioneros por decisión del régimen de Corea del Norte. La razón sería porque  sus padres tuvieron una Biblia en su poder. 

El hecho fue revelado por el Informe Internacional de Libertad Religiosa del Departamento de Estado de los Estados Unidos donde además del caso en mención da a conocer otros polémicos hechos.

Otro de los casos que el documento detalló es lo sucedido en el 2011 donde el gobierno de Kim Jong-Un ordenó el fusilamiento de una anciana y su nieto por el simple hecho de practicar el cristianismo.

MÁS INFORMACIÓN: Corea del Norte: Japón y Corea del Sur lanzan alerta de evacuación ante posible impacto de misil de la dictadura

En otro momento también se habló sobre la ejecución de un integrante del partido de gobierno ante la vista de 3,000 personas. El hombre tenía una Biblia en sus pertenencias.

Política de COREA DEL NORTE

El país norcoreano tiene a 70,000 personas privadas de su libertad por ser cristianos, según organizaciones sin fines de lucro y Naciones Unidas (ONU).

A pesar de que en Corea del Norte hay iglesias cristianas, todo sería como parte de una apariencia por parte del gobierno para que el mundo los vea como un país que respeta la libertad de culto.

SEGUIR LEYENDO: 

Mauricio Funes, expresidente de El Salvador, es condenado a 14 años de cárcel

Colombia: atentado terrorista deja 3 muertos y 10 heridos

Chavistas celebran encuentro entre Maduro y Lula en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.