CPAC: Fernán Altuve, Ángel Delgado y Miklos Lukacs participaron en cumbre que se desarrolló en México

Conferencia Política de Acción Conservadora reunió a destacados defensores de la libertad y la democracia.

La Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) tuvo lugar en México durante los días 18 y 19 de noviembre. En esta cumbre participaron diferentes personalidades, como los peruanos Fernán Altuve, Ángel Delgado y Miklos Lukacs.

La CPAC es un evento organizado por la Unión Conservadora Estadounidense (asociación de Estados Unidos) que se lleva a cabo en México desde 1974, cuando el expresidente Ronald Reagan pronunció el discurso inaugural.

Desde 2019, también se impulsaron versiones internacionales en Australia, Brasil, Hungría, Japón y Corea del Sur, con el objetivo de escuchar la voz de los defensores de la libertad y la democracia.

TAMBIÉN LEE: César Combina condena declaraciones de Aníbal Torres: «Es un sujeto enfermo de odio y de mente criminal»

En la reciente cumbre, el encargado de inaugurar el evento fue el exmandatario de Polonia, Lech Walesa, quien fue galardonado con un Premio Nobel de la Paz.

Entre los expositores más relevantes, figuró el norteamericano Steve Bannon, una figura mediática de derecha, quien habría ayudado a Donald Trump a ganar la presidencia en 2016.

Por el lado de Perú, acudieron los analistas políticos, Altuve, Delgado y Lukacs; así como el director del portal de noticias La Abeja, Luciano Revoredo.

Fernán Altuve

Ángel Delgado

Miklos Lukacs

TE PUEDE INTERESAR: