Cristiano Ronaldo: Piden pruebas de ADN para corroborar si es culpable de violación

Cristiano Ronaldo tendrá que demostrar su inocencia a través de una prueba de fluidos. (FOTO: cristiano-Instagram)
  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 6:54 pm



Horas de tensión para el jugador portugués Cristiano Ronaldo, ya que la Policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha solicitado una orden judicial para obtener el ADN de la estrella del ‘Juventus’. Esto, contrastarlos con los fluidos encontrados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación.

De acuerdo con el Wall Street Journal, que cita a oficiales cercanos al caso, las autoridades estadounidenses habrían requerido a un juez italiano, actual país de residencia de Cristiano Ronaldo que permita tomar una muestra de deportista para comprobar si coincide con el encontrado en la ropa de Kathryn Mayorga, que lo demandó por una supuesta violación en 2009.

Una vez el juez permita recoger la prueba, esta será enviada a la policía de Las Vegas para que compruebe si concuerda con la encontrada en el vestido de la demandante. Según Kathryn Mayorga, el jugador de la Juventus pagó 375 mil dólares para mantener el encuentro en secreto.

Asimismo, el abogado de Cristiano Ronaldo negó constantemente las acusaciones de violación y, en palabras de su defensor legal, Peter Christiansen, lo sucedido en Las Vegas fue un encuentro sexual de mutuo acuerdo.

La versión  de CR7

Cristiano Ronaldo señala que el acto sexual ocurrió cuando él tenía 24 años y estaba de vacaciones en Las Vegas, y se encontró con Kathryn Mayorga en un club, a quien invitó a una fiesta en su suite.

Sin embargo, Kathryn Mayorga cuenta lo contrario. Ella sostiene que ella no quería mantener relaciones sexuales, pero Cristiano Ronaldo no entendía razones, por lo qué la forzó a consumar el coito. Por otro lado, ella le imploraba que parara.

Tras el acto, la exestrella del Real Madrid, le habría dicho que lo sentía y que él generalmente era un caballero. Fue donde ella lo demandó por violación en los Estados Unidos, por lo que el caso lo están viendo las autoridades correspondientes.

SEPA MÁS DE: Cristiano Ronaldo se solidariza con Kalidou Koulibaly del Napoli

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
SJL: Zona afectada es declarada en emergencia ambiental

SJL: Zona afectada es declarada en emergencia ambiental