Cristina Kirchner: hallaron 100 balas en casa del hombre que quiso asesinar a vicepresidenta de Argentina

Durante allanamiento al domicilio.

Diario expreso - Cristina Kirchner: hallaron 100 balas en casa del hombre que quiso asesinar a vicepresidenta de Argentina

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, fue víctima de un intento de magnicidio. En el curso de la investigación, se reveló que el hombre detenido, quien quiso asesinar a la funcionaria, poseía 100 balas en su domicilio.

Los proyectiles, de 9 milímetros, fueron encontrados durante un allanamiento al monoambiente que alquilaba Fernando Sabag Montiel en la calle Uriburu al 700, zona de San Martín.

La Unidad de Investigación Antiterrorista de la PFA detalló que las balas estaban en dos cajas de 50 cada una.

TAMBIÉN LEE: Pakistán: inundaciones dejan más de 1,200 muertos y solicitan ayuda internacional

Según medios de este país, Sabag Montiel, autor del intento de magnicidio, no cuenta con licencia para portar armas.

Mencionaron que el dato de su domicilio de San Martín fue aportado por un vecino suyo, que lo delató ante la Policía Bonaerense tras reconocerlo en las imágenes del hecho. (R.E.R.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.