Cuba: Más de 100 muertos tras accidente de avión

Cuba: Más de 100 muertos tras accidente de avión
  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El último reporte del medio estatal de Cuba anunció que hay más de 100 muertos tras el accidente surgido en un avión Boeing 737 que se estrelló poco después de haber despegado del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Por su parte el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, también lamentó, desde el lugar del accidente, el “alto número” de fallecidos en el vuelo en el que viajaban 104 pasajeros y nueve tripulantes.

“Las noticias no son nada halagüeñas porque hay un alto número de personas que parecen haber fallecido”, dijo en declaraciones a la Televisión Cubana, reproducidas por el diario estatal Granma.

Mientras que el director del Hospital Universitario Clínico Quirúrgico General Calixto García, Carlos Alberto Martínez, comentó que las tres mujeres que llegaron al hospital se encuentran muy graves.

Cabe recordar que, el más reciente accidente aéreo en Cuba ocurrió el 29 de abril de 2017, cuando un avión de transporte de las Fuerzas Armadas se estrelló con ocho militares a bordo.

SEPA MÁS DE: Cuba: Aerolínea mexicana dueña de avión accidentado había pasado revisiones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht