Diosdado Cabello: La dictadura chavista ya celebra “resonante triunfo”

“Queremos desde aquí saludar al pueblo de Bolivia, por el resonante triunfo del compañero, gran jefe indio, Evo Morales”, dijo.

Diosdado Cabello: La dictadura chavista ya celebra “resonante triunfo”
  • Fecha Martes 22 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:10 pm

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo el lunes que el presidente boliviano y aspirante a la reelección, Evo Morales, obtuvo “un resonante triunfo” en las elecciones de este domingo pese a que los resultados parciales indiquen una mínima ventaja de Carlos Mesa.

“Queremos desde aquí saludar al pueblo de Bolivia, por el resonante triunfo del compañero, gran jefe indio, Evo Morales”, dijo Cabello durante una rueda de prensa.

PUEDES VER | Gobierno de Chile confirma 15 muertos durante las violentas protestas

Cabello insistió en que Morales “ha obtenido una gran victoria” y rechazó que EE.UU. esté preocupado por “un hecho absolutamente interno de elecciones en Bolivia”.

En cuanto a las protestas que se registran en Chile, dijo que la violación de los derechos humanos “es terrible” y condenó “la censura miserable que le están haciendo a las manifestaciones del pueblo chileno, asesinato de personas a sangre fría, de periodistas”.

PUEDES VER | Vandalismo en Chile: Senado aprueba proyecto para anular alza a tarifa del Metro

CULPA AL FMI

Desde su punto de vista, “el único causante” de la situación política, económica o social en Chile, Colombia, Argentina o Haití es el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno de Estados Unidos. “No hay otro responsable”, remarcó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]