Donald Trump pasará Día de Acción de Gracias en Palm Beach
A+

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Palm Beach (Florida), donde festejará este jueves el Día de Acción de Gracias en compañía de su familia, en suclub Mar-a-Lago, el cual está rodeado de fuertes medidas de seguridad.

El republicano llegó al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en el que fue recibido por simpatizantes que coreaban su nombre y tomaban fotografías con sus teléfonos inteligentes, además Donald Trump conversó con sus simpatizantes y se firmó autógrafos.

Donald Trump no había visitado Mar-a-Lago desde el pasado mes de abril, pero estuvo en Florida en varias ocasiones para hacer campaña por el gobernador saliente de Florida, Rick Scott, que ganó un escaño en el Senado federal.

Donald Trump festejó el Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca, la mañana de hoy en la Casa Blanca, junto a su esposa y primera dama Melania, en una ceremonia tradicional, en la que cada año es costumbre “indultar a dos pavos”.

«Aunque ‘Peas’ y ‘Carrots’ (los nombres de los dos pavos indultados, Guisantes y Zanahorias) han recibido el perdón presidencial, ya les he advertido de que los demócratas de la Cámara de Representantes podrían citar judicialmente a ambos», bromeó Donald Trump durante su discurso horas antes de partir a Palm Beach.

SEPA MÁS DE El negocio suculento va sobre rieles

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.