Donald Trump regresa a Twitter gracias a Musk y supera en seguidores a Joe Biden

El magnate reintegró al expresidente de Estados Unidos a la red social tras una encuesta.

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, anunció el último sábado el regreso de Donald Trump a la red social después de promover una encuesta que finalizó con un resultado de 51,8 % de votos a favor del expresidente de Estados Unidos.

«El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei», escribió Musk en una publicación desde su cuenta de Twitter.

El magnate esperó que transcurrieran las 24 horas de plazo para responder la encuesta que finalizó con un resultado de 51,8 % de votos a favor de Trump. Fueron aproximadamente 15 millones de usuarios los que participaron.

TAMBIÉN LEE: Indonesia: terremoto de 5,6 deja hasta el momento 162 las víctimas mortales

«El consejo de moderación de contenido de Twitter integrará representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que combaten la violencia alimentada por el odio», mencionó el CEO de Twitter en una serie de tuits.

Lo superó

Tras su retorno a Twitter, Donald Trump, quien anunció su candidatura a las elecciones presidenciales del 2024, ya cuenta con 87,5 millones de seguidores, mientras que el actual mandatario norteamericano Joe Biden solo tiene 27,6 millones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.