Donald Trump sobre el asalto al Capitolio: “Sé cómo se sienten pero vayan a casa”
A+

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, pidió esta tarde a sus seguidores que “regresen a casa en paz”, luego del fuerte ataque al Capitolio, en Washington DC.

“Vayan a casa. Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos caer en la manos de estas personas. Los amo. Son muy especiales. Ahora vayan a casa en paz”, dijo Trump en un mensaje grabado mediante su cuenta de Twitter.

“Fue una fraudulenta elección pero no podemos jugar en las manos de esa gente. Por eso váyanse a casa, son especiales y veremos que pasa. Sé cómo se sienten pero vayan a casa”, agregó.

Vale señalar que esta tarde un gran grupo de seguidores del presidente Trump irrumpieron la sede del Congreso mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

PUEDES VER | Un herido de bala en el asalto de seguidores de Trump al Congreso de EE.UU. | VIDEO

Según confirmaron fuentes de los servicios de emergencia al canal local del Distrito de Columbia de Fox, al menos una persona ha sido herida de bala en el asalto de los manifestantes a favor de Trump en el Congreso estadounidense.

Imágenes de MSNBC mostraron a una mujer siendo trasladada en camilla con una fuerte hemorragia y algunos legisladores fueron escuchados gritando “se han producido disparos”, al tiempo que miembros de la seguridad del Capitolio desenfundaron armas en el salón de plenos de la Cámara de Representantes.

PUEDES VER | Seguidores de Donald Trump entran a la Cámara Baja evacuada y se oyen disparos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.