Donald Trump: Twitter afirma que expulsión de exmandatario de EE.UU de la plataforma es definitiva
FOTO: EFE.
A+

Este miércoles, el director financiero de la red social de Twitter afirmó que, aunque se presente nuevamente como candidato presidencial, el exmandatario de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, no volverá a formar parte de su plataforma.

Ned Segal, quien actúa como director financiero en dicha empresa, en diálogo con la cadena de televisión estadounidense CNBC, aseveró que el que es retirado de la plataforma, lo será permanentemente.

PUEDES VER| Martín Vizcarra admite que fue vacunado el año pasado en ensayos de Sinopharm

«Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran permanentemente, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior», indicó.

En esta línea, Segal manifestó que las políticas que defiende «están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia» y que, si alguien lo hace, «tendrían que retirarlo del servicio» definitivamente.

PUEDES VER| Hospital Sabogal: médicos intensivistas fueron los primeros en recibir la vacuna de Sinopharm

Como se recuerda, la exclusión de Donald Trump -quien contaba más de 80 millones de seguidores- por parte de Twitter, así como de otras redes sociales, se produjo tras la violenta revuelta de sus partidarios en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de este año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.