Ecuador: terroristas toman canal de TV y amenazan a trabajadores con armas y explosivos [VIDEO]

Criminales exigen que Policía se retire o ultimarán a periodistas y camarógrafos.


Durante la presentación de un programa en el canal TC Televisión, señal de Ecuador, terroristas irrumpieron con armas y explosivos en el set y amenazaron a los trabajadores.

En el video difundido en la red social ‘X‘ (antes Twitter) se observa a por lo menos ocho hombres encapuchados, portando escopetas, material explosivo y revólveres de alto calibre.

Los subversivos arremetieron contra todos los que se encontraban en el espacio y les exigieron que se tiraran al suelo. Todo fue captado por las cámaras, ya que estaban transmitiendo en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: Interpol: así fue la captura en Perú de uno de los criminales más sanguinarios de Ecuador

Los criminales, al percatarse que estaban siendo grabados posaron ante las cámaras, mientras apuntaban con su armamento al equipo de producción y de conductores.

Asimismo, mostraron las dinamitas y granadas que tenían en su poder, en una forma de terrorismo urbano, todo captado por la señal abierta del canal 10.

Cuando los efectivos policiales de Guayaquil intentaron ingresar al espacio televisivo para rescatar a los trabajadores, que fueron tomados como rehenes, los maleantes tomaron a uno de los conductores por el cuello y, con una escopeta apuntándole al rostro, le obligaron a decirle a los uniformados que se alejen del lugar.

Que se vayan, diles que se vayan, ¡que se vayan! Que se vaya la policía”, se escuchó decir a uno de los hampones mientras golpeaba el cuello del comunicador con la punta de su escopeta.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Canserbero: dictan orden de aprehensión contra productor musical KPU por atribuirse autoría de sus temas

Argentina: Javier Milei ahora enfrenta demandas judiciales por atreverse a firmar decreto de urgencia

Lee Sun Kyun: lo que se sabe de la súbita muerte del actor surcoreano de la película ‘Parásitos’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.