EE.UU.: Accidente de tren en el que viajaban legisladores deja un muerto
A+

Un choque entre un tren, que llevaba a legisladores estadounidenses republicanos a un retiro anual, y un camión de basura en el estado de Virginia (EE.UU.), dejó como saldo un muerto.

«Hay una muerte confirmada y una lesión grave. No hay lesiones graves entre los miembros del Congreso o sus equipos», informa el comunicado emitido por la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

A bordo del tren Amtrak se encontraban varias decenas de republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado. «El tren que llevaba legisladores republicanos a nuestro retiro tuvo una colisión, pero Rebecca y yo estamos bien», escribió el congresista de Alabama Bradley Byrne en Twitter, refiriéndose a su esposa.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Crozet cerca de la ciudad de Charlottesville en los Estados Unidos. Los congresistas se dirigían al complejo de Greenbrier, donde el vicepresidente Mike Pence tenía previsto dar un discurso el miércoles por la noche, en tanto el presidente Donald Trump era esperado el jueves.

SEPA MÁS DE: EE.UU.: Actor Mark Salling falleció a los 35 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.