EE.UU.: Brian Dorsey, hombre de 52 años acusado de asesinato, fue ejecutado mediante inyección letal
Sujeto terminó la vida de su prima y su esposo.
EE.UU.: Brian Dorsey, hombre de 52 años acusado de asesinato, fue ejecutado mediante inyección letal.
Un hombre de 52 años llamado Brian Dorsey fue ejecutado mediante inyección letal por dos asesinatos perpetrados en 2006, en los que la pareja de esposos Sarah y Ben Bonnie perdieron la vida, en Bloomfield, Misuri, Estados Unidos (EE.UU.).
Hace 18 años, el sujeto se había escondido en la casa de la pareja, ocultándose de unos narcotraficantes a quienes les debía dinero. Sin embargo, pese a la buena fe de sus anfitriones, con una escopeta decidió quitarles la vida.
Mató a su prima y a su esposo y tan reprochables actos le costaron su libertad y, finalmente, su vida. Sus víctimas tenían solo 25 y 28 años respectivamente.
MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Toledo pide ayuda a embajada de Estados Unidos: justicia peruana no le computa prisión en ese país
Brian Dorsey fue declarado muerto a las 6 de la tarde con 11 minutos en hora local. Ello luego de que, echado en la camilla, recibiera el coctel de químicos que le pusieron punto final a su existencia.
La pareja dejó a una hija que, en aquel entonces, tenía tan solo cuatro años y, pese a que se encontraba en la casa cuando todo ocurrió, milagrosamente, quedó ilesa.
Esta es la primera ejecución que tuvo lugar en Misuri desde el inicio del año 2024. También es la quinta desarrollada en EE.UU.
Ucrania: Volodímir Zelenski denuncia un millar de ataques de Rusia la última semana
Nicolás Maduro se aferra al poder una vez más: propone ‘ley de fascismo’ para sancionar a opositores
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.