EEUU: Joven pareja muere en un choque minutos después de su matrimonio

Estados Unidos se ubica en la posición 41 entre las 52 naciones de más altos ingresos en lo relacionado a muertes por accidentes de tránsito.

EEUU: Joven pareja muere en un choque minutos después de su matrimonio
  • Fecha Lunes 26 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:07 am

Estados Unidos.- Una pareja de jóvenes recién casados murió el último viernes en un accidente automovilístico, a escasos segundos de haber contraído matrimonio. La hermana y la madre del novio le dijeron a un medio internacional que iban detrás del auto que llevaba a la pareja cuando ocurrió el trágico el accidente.

Los esposos Harley Joe Morgan (19 años), y Rhiannon Boudreaux (20 años), abandonaron el salón de eventos y se incorporaron a la autopista 87 sur en Orange (Texas).

El teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, confirmó que los recién casado tenían poco de haber salido de un recinto de justicia de paz.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré cómo la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida”, manifestó la madre del novio.

PUEDES VER: Jair Bolsonaro intenta hacer control de daños

Aunque tuvieron su ceremonia en el juzgado, estaban planeando una boda el 20 de diciembre para sus familiares y amigos. “El 20 de diciembre era cuando íbamos a tener la gran ceremonia con todos los amigos y el resto de la familia”, dijo la hermana del novio.

El juez de paz que los casó, minutos antes de la colisión, fue a la escena del accidente para intentar rescatar a los heridos, informó el medio internacional. La división de detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando el incidente, según un comunicado oficial.

LA NHTSA estimó que 36.750 personas murieron en los Estados Unidos en accidentes de tránsito durante 2018.

PUEDES VER: Protestan en Embajada de Brasil por incendios en la Amazonía

Esta gran cantidad de personas que murieron en accidentes automovilísticos se produjeron a pesar de que hubo un mayor énfasis en los sistemas de seguridad avanzados en vehículos nuevos, como la prevención de colisiones, la advertencia de cambio de carril y la dirección parcialmente automatizada.

Según la Organización Mundial de la Salud, Estados Unidos se ubica en la posición 41 entre las 52 naciones de más altos ingresos en lo relacionado a muertes por accidentes de tránsito, superado solo por Qatar, Arabia Saudita y Rusia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre