CASAS RODANTES TERMINARON VOLCADAS

EEUU: Tornado en Dakota del Norte causa la muerte de un infante

(FOTO: CAPTURA)



EE.UU.- Un tornado que paso  por una ciudad del noroeste de Dakota del Norte, causo la muerte de un bebé recién nacido y 28 personas heridas. Además, decenas de casas rodantes terminaron volcadas y más de 100 inmuebles fueron destruidos.

Cabe precisar, que la tormenta pasó por Watford City, desatando lo peor de su furia contra un complejo de casas rodantes. Unos 20 de los 28 heridos que se reportan estaban en el complejo Prairie View RV Park, donde fuertes vientos volcaron algunos remolques y dañaron casas rodantes, según indica medios internacionales.

Asimismo, el jefe de policía del condado McKenzie, Gary Schwartzenberger, dijo que un bebé de una semana de nacido murió por las heridas que sufrió cuando el remolque de su familia fue volcado por la tormenta. No se ha dado a conocer el nombre del pequeño.

No obstante, el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología John Paul Martin clasificó al tornado como EF2, que es definido por vientos de entre 111 y 135 millas por hora. Sostuvo, también que los vientos en Watford City alcanzaron una velocidad de 127 millas por hora.

SEPA MÁS DE: Pakistán: Mitin electoral en Peshawar deja al menos 13 personas muertas y 50 heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción