Egipto: Explosión cerca al aeropuerto de El Cairo

Un depósito de combustible en unas instalaciones militares cercanas al Aeropuerto Internacional de El Cairo, en Egipto, sufrió hoy una explosión por motivos todavía desconocidos.

La explosión se escuchó por los residentes que viven en el barrio aledaño al aeródromo, situado en el norte de El Cairo, según una fuente de seguridad.

El portavoz militar, Tamer al Rifai, afirmó a la televisión egipcia CBC que la deflagración se produjo por las altas temperaturas que se viven en la capital de Egipto.

Según el portavoz, el suceso tuvo lugar en un almacén de la empresa Heliopolis for Chemical Industries. Sin embargo, no ofreció más detalles de si hubo víctimas o daños materiales en el lugar.

Por su parte, el ministro de Aviación Civil, Yunes al Masri, negó que la explosión se produjese dentro de las instalaciones del perímetro del aeropuerto de El Cairo. Además, confirmó que el movimiento aéreo «continúa de manera natural y organizada».

El cuerpo de Bomberos de las Fuerzas Armadas de Egipto ha llegado al lugar del suceso para sofocar el incendio, según la fuente de seguridad. (EFE)

SEPA MÁS DE: Tailandia: La triste historia del doctor que atendió a los niños dentro de la cueva

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.