“El Chapo” Guzmán declarado culpable por narcotráfico [VÍDEO]

Luego de tres meses de intensas audiencias, la Corte Federal de Brooklyn declaró culpable el martes a Joaquín Guzmán Loera.
  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:10 pm




El jurado del proceso en Nueva York (Estados Unidos) contra el mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, procesado por narcotráfico, lo declaró este martes culpable de ocupar un cargo de responsabilidad en el Cartel de Sinaloa por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

Luego de tres meses de intensas audiencias, la Corte Federal de Brooklyn declaró culpable el martes a Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el “Chapo Guzmán”, por traficar por veinte años más de 200 toneladas de cocaína entre México y los Estados Unidos.

El jurado popular, tras seis días de deliberación, avaló los diez cargos que la fiscalía le reprochó al exlíder del Cartel de Sinaloa y por eso podrían condenarlo a cadena perpetua. que el “Chapo Guzmán“.

Cabe señalar que cuando México le entregó al narco a Estados Unidos, a partir del pedido de extradición, ambos países acordaron que no sería sentenciado a la pena de muerte si fuera encontrado culpable.

SEPA MÁS DE: Pepekausas van felices a palacio, menos “Techito”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
En Costa Rica allanan Scotiabank por caso Alejandro Toledo

En Costa Rica allanan Scotiabank por caso Alejandro Toledo