El “mal menor” para Argentina es Mauricio Macri, sostiene Bayly

Cristina Fernández está rodeada por una "banda de asaltantes", sostuvo el periodista peruano.

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 11:27 am



El periodista Jaime Bayly se expresó a favor de un nuevo gobierno de Mauricio Macri en el marco del clima electoral que se vive actualmente en la Argentina. Consideró como pernicioso que la expresidenta Cristina Fernández pueda llegar a la Casa Rosada, esta vez, como vicepresidenta.

“Hay que elegir entre algo que no va tan bien -algo que nos disgusta un poco- y algo que sería -y está probado- mucho peor no solo por la ineptitud y la impericia de sus políticas públicas, sino por la absoluta indecencia de la señora Cristina y de la banda de asaltantes que la rodeaba cuando ella era presidenta”, sostuvo el conductor televisivo.

PUEDES VER: Guaidó denunciará manejo opaco de unos US$ 90,000.

“De lo mucho que se robó en la Argentina de los Kirchner hay una montaña de pruebas irrefutables. Otra cosa es que un montón de argentinos no quiera ver esa mantaña. O sea que, me parece que hay que seguir apoyando a Macri, quizás, sin el entusiasmo y la luna de miel de hace unos años”, indicó.

Bayly fija esta postura luego del apagón que alarmó a los ciudadanos de ese país el cual, acotó, podría beneficiar a la principal adversaria de Macri: Fernández de Kirchner.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vaticano ordenaría sacerdotes casados para la Amazonía.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército