Falleció Carl Weathers: el recordado Apollo Creed, la estrella de la saga de ‘Rocky’ y ‘The Mandalorian’

Actor participó en numerosas películas clásicas de los años 80's y 90's.


Llegan terribles noticias desde Hollywood. Carl Weathers, el mítico actor quien dio vida al boxeador ‘Apollo Creed’ de ‘Rocky’, falleció en su domicilio el pasado 1 de febrero a los 76 años.

Su familia confirmó la noticia y expresó a través de un comunicado: “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”.

Aunque todos le conocieron como el gran Apollo Creed de la franquicia ‘Rocky’ (1976), el actor participó en numerosas películas clásicas de los años 80’s y 90’s.

MÁS INFORMACIÓN: Fin del mundo: Reloj del Apocalipsis se sitúa a 90 segundos de posible desastre planetario

Weathers fue en realidad un exjugador de fútbol que nunca había boxeado cuando hizo su audición para el papel en ‘Rocky’, y luego apareció como Apollo Creed en la película ganadora del Óscar y en las siguientes tres secuelas.

Además, Weathers aprovechó su exposición en la recordada película para interpretar otros personajes que capitalizaron su imponente físico, incluida la película de acción y ciencia ficción de 1987 ‘Predator’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

En los últimos años volvió a la fama internacional al encarnar a Greef Karga en ‘The Mandalorian’, la serie de ‘Star Wars’ de más éxito en los últimos años.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Javier Milei: sugieren darle el Premio Nobel de Economía al presidente argentino

Donald Trump condenado a pagar 83,3 millones por difamación a escritora E. Jean Carroll

Vince McMahon renuncia a gigantesca WWE tras escándalo de tráfico sexual

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.