Elon Musk estaría interesado en comprar el Manchester United

El dueño de Twitter evaluaría hacer una oferta a la familia Glazer, según el medio inglés Daily Mail.

Buena racha para el Manchester United. ‘Los diablos rojos’ han obtenido seis victorias, dos empates y una derrota tras la reanudación de la Premier League, bajo el liderazgo de Erik ten Hag.

Ahora los rumores de una venta del club volvieron a sonar al inicio de la semana. Debido a esto, medios internacionales anunciaron que el magnate de Twitter, Elon Musk, estaría interesado en comprar el club.

Según el medio inglés Daily Mail, Musk estaría considerando hacer una oferta a la familia Glazer. El dueño de Tesla y Twitter figuraría entre los posibles compradores del Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN: Elon Musk liberó al pájaro y a Trump

Como se recuerda, la Revista Forbes, en su último informe anual, posicionó al sudafricano de 51 años como la persona más rica del planeta con un patrimonio de 219 mil millones de dólares estadounidenses.

Vale destacar que, en agosto de 2022, el empresario se refirió a la posibilidad de compra en su cuenta de Twitter. “También, voy a comprar el Manchester United. De nada”, fue lo que compartió en sus redes sociales.

Luego Elon Musk aclaró sus palabras y señaló que fue parte de una broma. “Esto es un chiste de las redes sociales. No voy a comprar ningún equipo deportivo… aunque si tuviese que adquirir algún club, sería el Manchester United. Son mi equipo favorito de cuando era pequeño”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Tania Ramírez no descarta presencia de infiltrados en el Estado 

Elon Musk renunciará como director ejecutivo de Twitter

Manchester United: directivos evalúan poner a la venta el club

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.