Emiliano Sala: Policía halla un cadáver entre escombros de la avioneta

Emiliano Sala: Policía halla un cadáver entre escombros de la avioneta
El cuerpo hallado ya fue trasladado a Portland para que sea identificado. (FOTO: EFE)
  • Fecha Miércoles 6 de Febrero del 2019
  • Fecha 8:46 pm

El cuerpo del jugador argentino, Emiliano Sala, habría sido hallado entre los restos de la avioneta en la que viajaba. Fue el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB), que confirmó la existencia del cadáver.

Este domingo, un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

“En complicadas condiciones, la AAIB y los compañeros especialistas han recuperado con éxito el cuerpo visto entre los escombros. La operación se ha realizado de la forma más digna posible y la familia ha sido informada durante el proceso”, explicó la institución británica en su comunicado.

Las imágenes en las que fueron tomadas por la AAIB detallan la existencia de un cuerpo, aún sin identificar, que la institución recuperó de la forma más digna posible, ya que por el tiempo transcurrido el estado de descomposición lo hace muy frágil.

Asimismo, se supo que el cuerpo fue trasladado a Portland (Inglaterra), en tanto que no ha sido posible recuperar la avioneta debido a las duras condiciones climáticas. La AAIB también aseguró que esperan publicar una actualización del incidente en el próximo mes.

La avioneta que transportaba a Sala, fichaje del Cardiff City, y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a Cardiff.

SEPA MÁS DE: Emiliano Sala: Piden reflotar el avión

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”