España: Ana Julia Quezada confiesa asesinato del hijo de su pareja
A+

La madrastra de Gabriel Cruz (8), Ana Julia Quezada, confesó haberlo asesinado. La mujer decidió colaborar con las autoridades españolas y su abogada afirmó que está respondiendo todas las preguntas de los investigadores tras pasar dos noches en la cárcel.

Ana Julia Quezada contó que la tarde del asesinato del hijo de su pareja, ella salió de la casa después del menor, se lo encontró y le dijo que le acompañara a una finca. Una vez allí, según comentó a las autoridades, ambos discutieron, le dio un golpe a Gabriel y perdió el conocimiento.

“Le dio un mal golpe en la cabeza con la punta roma de un hacha y luego lo asfixió, ella se asustó y lo mató obstruyendo la respiración. Después lo desnudó, arrojó su ropa en un contenedor lejano y enterró el cuerpo del niño en una fosa que cavó esa misma tarde junto al pozo”, detalló el diario español “La Vanguardia”.

Por su parte, la madre del menor, Patricia Ramírez comentó que temía que eso hubiese pasado. «No se podía decir nada, porque era parte de la investigación. Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias”, dijo.

Cabe recordar que el niño de ocho años fue encontrado en la maletera de un automóvil que conducía Ana Julia Quezada. El pequeño desapareció el 26 de febrero y su búsqueda movilizó a cientos de agentes, bomberos y voluntarios de toda España.

SEPA MÁS DE: Estados Unidos: La CIA será dirigida por una mujer por primera vez

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.