España: Hombre ataca a homosexual por su vestimenta [VIDEO]
A+

Un hombre agredió verbalmente a un joven homosexual por su manera de vestir. El acto homofóbico se registró el último jueves en España, un día antes de celebrarse el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

El suceso fue filmado y, tras compartirse en redes sociales, se hizo viral. Esto ocurrió al interior de un McDonalds de Barcelona. «Te voy a hacer heterosexual a golpes», fueron las palabras del sujeto que protagonizó el lamentable incidente.

La amenaza contra el chico que llevaba unos shorts y un bvd amarillo, se dio en presencia de un agente de seguridad del local.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Exportaremos quinua a China”

La respuesta del agredido fue: “¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir así?”, a lo que el hombre, vestido de un buzo negro, le señala que ese es un lugar público en el que hay niños y que les estaba faltando al respeto.

“Te voy a dar tal golpiza que la mariconería se te quita”, le grita, ello luego de que la víctima le recordara que se encontraban en la Semana del Orgullo. Felizmente, por intervención de terceros no se llegó a la violencia física.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.