España: Jenni Hermoso denuncia a Rubiales y Fiscalía apresura el proceso

Por beso supuestamente no consentido al ganar el Mundial femenino.


Sigue la polémica del beso. Jenni Hermoso formalizó la denuncia contra el presidente de la Federación de Fútbol de España, Luis Rubiales.

La futbolista campeona del mundo con la selección española presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra del aún presidente de la RFEF.

Ante la demanda, el Ministerio Público español, ente que inició diligencias de manera autónoma en contra de Rubiales por los delitos de agresión sexual, detalló que la Fiscalía de la Audiencia Nacional impugnará para que el proceso se lleve con celeridad.

MÁS INFORMACIÓN:  Laura Bozzo afronta campaña en su contra por ingreso a reality en España

De esta manera, las constantes declaraciones por parte de la jugadora del Pachuca de México, señalando que el beso de ‘celebración’ durante los festejos por obtener la Copa del Mundo no fue consentido, se formalizó. La demora se dio, puesto que el referido acto se llevó a cabo lejos de tierras españolas.

Se difunde video de seleccionada de España burlándose de beso

Días antes de la demanda impuesta por Hermoso, el censurado presidente de la RFEF por la FIFA presentó un video que funcionaría como sustento de lo que indica: el beso fue consentido.

En el clip se observa a la futbolista titular de la selección de España, burlándose junto a otras compañeras del beso que se dio con Rubiales. Incluso, bromean con el mismo presidente sobre el acto que ahora denuncia.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Rusia: confirman con ADN que el cuerpo hallado pertenece al jefe del Grupo Wagner

¡Histórico! India se convierte en el cuarto país en llegar a la Luna

Donald Trump: así fue la detención del expresidente e ingresó a cárcel de Atlanta

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.