Estados Unidos: apuñalamiento masivo deja dos muertos y seis heridos

Sanguinario suceso ocurrió en Las Vegas.

Al menos dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en Estados Unidos (EE.UU.), precisamente en Las Vegas, Nevada.

El presunto autor del crimen ya ha sido puesto a disposición de las autoridades norteamericanas, según informó este jueves la policía de la ciudad.

El ataque tuvo lugar enfrente de un casino al sur de Las Vegas Boulevard. Debido al incidente, se obligó a cerrar el tráfico en el cruce de la avenida y la calle Spring Mountain.

TAMBIÉN LEE: Estados Unidos y Corea del Sur lanzan misil en respuesta a lanzamiento norcoreano

Testigos de macabro hecho detallaron que al menos dos de los heridos eran coristas que ese encontraban tomándose fotografías con los turistas.

Los heridos fueron transportados a hospitales locales y se desconoce la gravedad de los daños adquiridos, añadió la policía, que indicó en Twitter que la investigación sigue abierta.

Las fuerzas del orden acordonaron la zona y han pedido a los ciudadanos que la eviten.

James LaRochelle, un subdirector de la policía de Las Vegas, ha explicado a la prensa local que un hombre comenzó a atacar a los peatones del Strip sin que hubiera ningún altercado anterior

«Como pueden imaginar, tenemos decenas de testigos, a quienes estamos interrogando y también tenemos muchos vídeos que vamos a revisar en las próximas horas», dijo el uniformado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.