Estados Unidos: candidata comenzó ‘labor de parto’ en pleno discurso

Política se encontraba frente a más de 200 personas.

La candidata al Senado de los Estados Unidos, Erin Maye, emitía un discurso para su postulación, en medio de fuertes contracciones. Por ello, inesperadamente, abandonó el evento y fue trasladada al hospital.

«Este es el momento para construir nuestro futuro juntos. Para desbloquear este poderoso, la verdadera aprobación para la transformación a una buena política, eso significa que nosotros podemos crear oportunidades económicas y prosperidad, y salvaguardar nuestros derechos humanos y civiles», fue el comienzo del discurso.

TAMBIÉN LEE: Francia: lanzan tomates a Macron durante visita a mercado [VIDEO]

Sin embargo, cuando mencionó «… y la fuerza de nuestras fuerzas humanas e infraestructuras públicas de los Estados Unidos… perdón», las contracciones llegaron a un punto máximo, por lo que tuvo que retirarse. El público, quienes conocían su embarazo, le envió fuerzas y apoyo.

Pocas horas después nació su primera hija, Harriet Blake Maye Quade, quien pesando cerca de tres kilos llegó al mundo a las 2:20 de la mañana.

«Estamos enamorados y llenos de amor, no podemos esperar para conocerla más», redactó antes de dar a luz a su primogénita.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.