Estados Unidos: dos muertos y al menos 12 heridos dejó un tiroteo en Tennessee
A+

Este jueves 23 de septiembre se registró un tiroteo dentro de un supermercado en la localidad de Collierville, en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, donde fallecieron dos personas, incluyendo al responsable del crimen, y al menos 12 personas.

Según Dane Lane, jefe de la Policía de Collierville, 12 personas quedaron heridas y fueron llevados a hospitales cercanos al lugar, agregó que hay casos de gravedad.

Detalló que el tiroteo fue reportado a la 1:30 p. m. hora local y que, tras unos minutos, la Policía arribó al lugar de los hechos para controlar la situación, atendiendo a las personas heridas y desalojar el supermercado.

PUEDES VER: España: volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma arrasó 116 hectáreas y 350 inmuebles

Diversos trabajadores y clientes buscaron esconderse en distintos puntos del local durante los disparos. El jefe policial agregó que la indagación señala a que, por el momento, hubo un solo tirador, quien se autoinflingió un disparo antes de poder ser detenido por los agentes.

Asimismo, según ABC News, las autoridades del estado de Tennessee indicaron que hubo 13 víctimas, así como un fallecido.

Lane apuntó a que se trata del suceso más grave que acontenció en la historia de la localidad de Collierville, además de que el hecho ocurrido es «terrorífico«. Añadió que el responsable aparentemente estaba laborando en la azotea del supermercado. EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.