MANIFESTARON THERESA MAY Y DONALD TRUMP DICHO ACUERDO

Estados Unidos e Inglaterra buscarán un “ambicioso acuerdo de libre comercio”

Estados Unidos e Inglaterra buscarán un “ambicioso acuerdo de libre comercio”
  • Fecha Viernes 13 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

La primera ministra británica Theresa May dijo esta mañana en una conferencia de prensa con Donald Trump, presidente de EEUU, que Washington y Londres buscarán un “ambicioso acuerdo de libre comercio” tras el Brexit.

“Acordamos que cuando el Reino Unido abandone la Unión Europea, perseguiremos un ambicioso acuerdo de libre comercio” tras la salida británica de la Unión Europea, sostuvo Theresa May.

No obstante, el presidente Donald Trump pidió disculpas a Theresa May por la polémica entrevista publicada en un diario de dicho país, en la que critica su estrategia del Brexit, respectivamente.

Por consiguiente, Donald Trump dijo de Theresa May que es “toda una profesional”, después de que esta mañana le pidiera disculpas porque dijo “muchas cosas buenas sobre ella” que no han sido incluidas en los titulares del periódico, a lo que ella respondió: “no te preocupes, es solo la prensa”.

También señaló que le agradece al Reino Unido su contribución a la OTAN, ya que “es uno de los pocos países, 5 de 29, que llegan al 2% del PBI en su aporte económico” sostuvo.

SEPA MÁS DE: Acusan a Gobierno de robo en programa de alimentos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses