Estados Unidos: hombre interviene en insólita discusión entre pasajeros de tren de Nueva York y termina baleado

Falleció antes de llegar al hospital.


En un hecho insólito en Estados Unidos, un hombre identificado como Richard Henderson, fue ultimado cuando trataba de detener una pelea entre pasajeros de tren.

El lamentable incidente sucedió el último domingo y tuvo como lugar el interior de los vagones del vehículo número 3 del metro de Nueva York, el cual tuvo como destino Manhattan, cerca de la parada de Rockaway Avenue en el vecindario de Brownsville en Brooklyn.

MÁS INFORMACIÓN: Messi otra vez en la cima: argentino gana el premio The Best como el mejor jugador del mundo

Según fuentes policiales y la descripción de algunos testigos, Henderson -de 45 años- al notar que uno de los sujetos increpaba fuertemente a otro por oír música con alto volumen, se acercó e intervino la situación.

Sin embargo, uno de ellos perdió el control, sacó un arma y disparó múltiples veces contra la humanidad del interventor. Rápidamente, fue derivado a un hospital cercano, no obstante, falleció en el trayecto producto de la gravedad de las heridas que presentó en el hombro y varias zonas de la espalda.

Policía de Estados Unidos busca al responsable

Sobre el tiroteo, se conoció que la Policía no logró capturar al asesino de Henderson. Pese a ello, las testificaciones que describieron al sujeto como un hombre blanco, de 20 años con pantalón jean y sudadera negra.

Por otro lado, se conoció por medio del hermano del ciudadano fallecido de Estados Unidos, que la víctima volvió a casa después de ver un partido con sus amigos y que ahora deja atrás a su esposa, tres hijos y dos nietos.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Guatemala: Cancillería envía declaración de apoyo al nuevo presidente electo Bernardo Arévalo

Ecuador: terroristas secuestran a estudiantes de Universidad de Guayaquil

Reina Isabel II: documento oficial detalla cómo falleció monarca inglesa

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.