Estados Unidos: joven de 22 años sería autor de tiroteo en club LGTB

La Policía continúa investigando más sospechosos por muerte de cinco personas.

La policía detuvo a Anderson Lee Aldrich, un joven de 22 años, como responsable de la masacre en un club LGTB en Estados Unidos, donde fallecieron cinco personas.

Adrián Vásquez, jefe de la policía de Colorado Springs, explicó los pormenores del atentado cuyo motivo principal sería el odio. De acuerdo al oficial, los heridos ascendieron a 25.

Según información de la Policía, Lee Aldrich ingresó a horas de la noche al ‘Club Q’, bar LGTB, portando un rifle largo y una pistola. Tras ver los shows de travestis y otras actividades, inmediatamente habría procedido a disparar. En un descuido, al menos dos personas, heroicamente se enfrentaron al criminal, reduciéndolo y evitando más muertos.

TAMBIÉN LEE: Jason David Frank: fallece el recordado Tommy Oliver de los “Power Rangers”

La Policía recibió la alerta a las 11:56 p.m., y tras llegar, habría capturado al presunto sospechoso. Las investigaciones aún no determinan si hubo o no cómplices.

«Mientras el sospechoso estaba dentro del club, al menos dos personas heroicas lo confrontaron, pelearon con él y pudieron evitar que continuara con la matanza», comentó Vásquez.

Como es de conocimiento, en 2016 en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida, un psicópata asesinó a 49 personas. Asimismo, en junio de este año, 31 miembros del grupo neonazi ‘Patriot Front‘ fueron arrestados por provocar disturbios en un evento del Orgullo gay.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.