Estados Unidos: ‘New York Times’ enseña a preparar el pollo a la brasa
A+

Nuestra comida vuelve a estar en la mirada del público pero esta vez en los Estados Unidos. El plato del que se está hablando es del pollo a la brasa, debido a la fama que tiene esta comida en Latinoamérica. Debido a ello, ‘New York Times’ publicó un artículo en su sección gastronómica de su página web, donde enseña a sus lectores a cómo prepararlo.

«El pollo peruano vale la pena aprender a hacerlo en casa, porque pocas cosas superan la piel crujiente de un pollo asado en el hogar» se puede leer en la nota de la periodista Melissa Clark.

Popular y de gran variedad

Además, aclara que el pollo a la brasa es popular en toda América Latina, sobre todo la versión peruana, ya que es las más conocida en los Estados Unidos, porque en nuestro país hay una gran variedad de restaurantes que lo sirven con salsas y especias únicas.

Dado eso, la periodista brinda ciertos consejos, pero el que se distingue más es la recomendación de la forma del corte que se da a la mitad al pollo para imitar la jugosidad y el sabor similar al de una parrilla, también ofrece sugerencias de los lugares para conseguir los ingredientes para la salsa de hierbas.