Estados Unidos: Sujeto se corta la garganta en pleno juicio

Al sujeto y su novia se les acusa de asfixiar y cercenar a una joven que conoció por Tinder.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 5:28 pm



Un sujeto se cortó la garganta con una navaja durante el juicio en su contra por asfixiar y cercenar a una joven con la ayuda de su pareja en Nebraska, Estados Unidos.

Aubrey Trail (52) segundos antes de realizar el acto pronunció lo siguiente: “Bailey es inocente y los maldigo a todos”.

Un canal norteamericano transmitió el momento en que el hombre ingresa a la sala donde se realiza el juicio. Trail iba en silla de ruedas, vestía un pantalón beige y camisa blanca manga larga.

PUEDES VER TAMBIÉN: Guaidó y esposa denuncian amenazas de régimen Maduro

El acusado aprovechó que la jueza se encontraba tomando juramento a un testigo para ponerse de pie, decir unas palabras y clavarse el objeto punzo cortante en la garganta. De inmediato fue atendido por los agentes policiales que se encontraban ahí y fue trasladado a un hospital.

ASESINATO DE SYDNEY

En diciembre de 2017, el cuerpo de Sydney Loofe de 24 años fue hallado cercenado y envuelto en bolsas de basura. La joven había desaparecido tras conocer a Bailey Boswell, pareja de Trail, por Tinder.

Aubrey Trail de 52 años.

Tanto Aubrey Trail como Bailey Boswell se declararon inocentes en julio pasado por asesinato en primer grado y eliminación inadecuada de restos óseos humanos. Hay que señalar que si son declarados culpables, se enfrentan a la pena de muerte.

Según argumentaron los fiscales, Aubrey y su novia le enviaron un mensaje a Sydney Loofe en Tinder con la intención de “matar, torturar y tener sexo”. Mientras Loofe estaba en una cita con Bailey Boswell, Trail estranguló a la chica con un cable y luego utilizaron una sierra para desmembrar su cuerpo.

“Esto es más que un asesinato en primer grado. Este fue un secuestro planeado para matar a Sydney Loofe “, dijo inicialmente la Secretaria de Justicia Auxiliar de Nebraska, Sandra Allen.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”

A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”