Estados Unidos: suspenden los premios Grammy 2022 por incremento de casos COVID-19

Evento musical estaba previsto a realizarse este 31 de enero.

La organización de la edición 64 de los premios Grammy anunció este miércoles la supensión de la ceromonia por el incremento de casos COVID-19 en Estados Unidos, donde la variante ómicron predomina.

«Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios han pospuesto la 64ª entrega anual de los premios Grammy» explicaron la Academia de la Grabación y CBS en un comunicado.

TAMBIÉN LEE: Jair Bolsonaro es dado de alta tras ser internado por obstrucción intestinal

«Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos», agregó la Academia a menos de un mes de realizarse la celebración.

Cabe señalar que esta es la segunda vez consecutiva que los Grammy  se ven afectado por la pandemia. En su lugar, el año pasado, realizaron una ceremonia modesta, en la que solamente pudieron asistir algunos de los nominados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.