Evo Morales celebra elecciones democráticas de Cuba y saluda a «presidente» Díaz Canel

Dictador cubano vuelve a ganar sin oposición, sin elecciones libres y con un control abusivo comunista.


El expulsado de Bolivia, Evo Morales, felicitó a Miguel Díaz Canel por “haber sido reelegido por segunda vez como presidente de Cuba”. Como es de conocimiento, en Cuba no hay elecciones libres, ni democracia, razón por la cual se les califica como “régimen” y a Díaz Canel como dictador.

Miguel Díaz Canel tendrá como segundo al mando, al exdirigente sindical cubano acción del parlamento cubano, Salvador Valdés Mesa, por quien Evo Morales siente admiración.

“Un abrazo con sinceras felicitaciones a nuestro hermano y compañero revolucionario Miguel Diaz Canel Bermúdez reelecto como presidente de Cuba con el 97.66% de los votos del Parlamento junto al hermano vicepresidente Salvador Valdés. Nuestra admiración y respeto al digno y heroico pueblo cubano”, dijo Morales Ayma en sus redes sociales.

El sucesor de la dictadura castrista, Díaz-Canel, volverá a ocupar el cargo a través de elecciones fraudulentas y fabricadas por el Partido Comunista de Cuba. 459 de los 462 diputados, lo eligieron, y son avalados por el sistema fraudulento del Consejo Electoral Nacional (CEN).

MÁS INFORMACIÓN: Hezbolá y Evo Morales buscan dividir al Perú

Como vice dictador resultó también reelegido Salvador Valdés Mesa, quien ya estuvo ocupando referido cargo, durante la primera gestión de Díaz Canel, entre el 2018 y 2023

SEGUIR LEYENDO: 

Estados Unidos: derrumbe de estacionamiento en Manhattan dejó un muerto y heridos 

ONU pide despenalizar las relaciones sexuales entre niños y adultos 

Canciller japonés planea visita a Perú, Chile y Paraguay 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.